Se encuentran estables intoxicados en boda en Yamasá

 Se encuentran estables intoxicados en boda en Yamasá
Compartir:

YAMASA.– Se encuentran estables los más de 60 intoxicados con un almuerzo en una boda en Yamasá hubo unos siete niños y cuatro ancianos, de acuerdo a reportes del personal médico que recibió a los afectados la tarde de este sábado.

Según informaciones la mayoría de los intoxicados son de una misma familia, apellido Manzueta.

Uno de los doctores que atendió a los pacientes dijo que no hubo necesidad de ingresar a nadie de los afectados, “fueron estabilizados y se marcharon a sus hogares. Todos estables”.

Informó que las personas en su mayoría presentaron los mismos síntomas propios de la intoxicación: vómitos, cólicos abdominales, epigastralgia (o dolor en la boca del estómago).

De acuerdo a reportes de testigos presenciales, en la celebración, que se desarrolló en el Centro Español de Cuesta del Jobo en el referido municipio, los invitados a la boda comieron carne de cerdo, arroz amarillo, cóctel de frutas y sidra sin alcohol.

Los intoxicados comenzaron a presentar síntoma alrededor de las 6:15 de la tarde, por lo que tuvieron que ser llevados a dicho centro de salud.

Fuente NDigital

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *