Se hace viral gesto de Kate Winslet al confortar periodista en su primera entrevista

 Se hace viral gesto de Kate Winslet al confortar periodista en su primera entrevista
Compartir:

La actriz británica Kate Winslet confortó a una reportera adolescente que realizaba su primera entrevista y su gesto conmovió a la Red.

La intérprete de 47 años apareció este domingo en la cadena de televisión alemana ZDF para una conferencia con una periodista novata para hablar sobre su nueva película ‘Avatar: el camino del agua’.

Nada más comenzar, la joven reportera se mostró nerviosa y confesó que era la primera entrevista que hacía en su vida. Al escuchar sus palabras, Winslet le ofreció una sonrisa y la animó. «¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, será la mejor de la historia. ¿Y sabes por qué? Porque lo hemos decidido así», le dijo.

«Tú y yo hemos decidido que será una entrevista fantástica», prosigue la actriz de ‘Titanic’. «Me vas a preguntar todo lo que quieras, no vas a asustarte y va a ser genial», añadió, antes de tomarse una foto con la reportera.

Más sobre Kate Winslet

Con tan solo media docena de films, la británica Kate Winslet se ha instalado a la cabeza de la generación de actrices jóvenes con más proyección. Y ahora también es la más joven de las cinco aspirantes al Oscar a la Mejor Actriz por su papel de romántica pasajera del ‘Titanic’. Bastante alejada del físico estándar de Hollywood, lucha porque este último año inolvidable sea el principio de una hermosa amistad con la gloria.

Más allá del brillo de su carrera profesional o de los logros a nivel público que ha conseguido atesorar, Kate Winslet es una mujer que en numerosas ocasiones ha demostrado su gran humanidad tras los focos ayudando a numerosas causas solidarias o con pequeños gestos cotidianos en su vida privada.

FUENTE: RT

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *