Shakira supera a Bad Bunny en Spotify y logra nuevo récord

 Shakira supera a Bad Bunny en Spotify y logra nuevo récord
Compartir:

Logrando ser la primera artista femenina de la música latina en colocarse en la posición número uno dentro de la plataforma.

Tras el exitoso lanzamiento de su Bzrp Music Session #53 junto al productor argentino Bizarrap el cual se convirtió en pocas horas en un hit radial y revelación digital tras ser considerado como el lanzamiento de una canción en español más exitoso de la historia, la cantante barranquillera Shakira continúa batiendo récords.

A los millones de reproducciones que suma en Youtube el videoclip de esta canción (187 millones) y al hecho de haber logrado convertirse en la canción #1 en varios países a tan solo un día de su lanzamiento, hoy se suma otro hito para la carrera de la artista; se posiciona como la artista latina más escuchada de Spotify, con 70 millones de oyentes mensuales, desplazando al puertorriqueño Bad Bunny al segundo lugar dentro de los latinos, con 68 millones de oyentes.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *