Stickers de niña coreana En WhatsApp ya no se deben compartir

 Stickers de niña coreana En WhatsApp ya no se deben compartir
Compartir:

Los stickers en WhatsApp se han puesto muy de moda para darle un sentido cómico a las conversaciones, y uno de los más usados es el de Rohee, la niña coreana que ganó popularidad en redes sociales por sus singulares caras.

Sin embargo, los sticker de la niña coreana podrían dejar de circular en WhatsApp debido a que los papás no autorizaron el uso de la imagen de su hija menor de edad.

Aunque en redes circula toda una colección de stickers con los diferentes gestos de la niña coreana, que sus propios papás difundieron en redes sociales, estos podrían demandar porque nadie más tiene permitido usarlos.

¿Cómo se volvió famosa la niña coreana de los sticker?

La niña coreana de lo stickers de WhatsApp fue identificada como Rohee, pero también es conocida como Lohee o Jinmiran Baby, y fueron sus expresiones faciales las que la volvieron famosa en redes sociales, luego la convirtieron en stickers y memes.

Jinmiran, la mamá de la pequeña niña coreana fue quien la volvió viral luego de crear una cuenta en Instagram donde compartía fotografías del día a día de Rohee, especialmente de sus expresiones faciales que causaron ternura y risas entre los internautas.

La cuenta creada por la mamá ya tiene más de un millón de seguidores, y aunque la página cuenta con una leyenda en que la que los padres solicitan no copiar ni divulgar las fotografías de la niña coreana sin autorización de ellos, no ha servido de mucho pues se convirtió en la protagonista de uno de los stickers más famosos.

Por ello, los internautas no cuentan con los derechos ni el permiso para utilizar las fotos de Rohee, ni siquiera como stickers de WhatsApps.

¿Los padres de la niña coreana de los sticker planean demandar?

Debido a que las fotografías de la niña coreana tienen restricción de uso, los papás de la menor podrían demandar a aquellas personas que divulguen las imágenes de su hija; no obstante, ninguno de los padres se ha pronunciado al respecto para confirmar si planean tomar acciones legales.

Además, de hacerlo, sería un proceso complicado pues tendrían que identificar a todas aquellas personas que tengan fotos o stickers con la imagen de su hija.

Fuente Azteca Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *