Tokischa dice que J Balvin y Rosalía fueron quienes la contactaron interesados en colaborar con ella

 Tokischa dice que J Balvin y Rosalía fueron quienes la contactaron interesados en colaborar con ella
Compartir:

La polémica artista urbana, Tokischa, dio a conocer que fueron los cantantes J Balvin y Rosalía, con los cuales recientemente colaboró, quienes la contactaron a ella para llevar a cabo temas musicales en conjunto.

La cantante reveló que el reguetonero J Balvin la contactó a través de un mensaje directo por la plataforma de Instagram, manifestando su interés en colaborar con ella.

Tokischa dio estas declaraciones a Billboard, y manifestó que ya tenía el tema “Perra” completamente producido y listo para el lanzamiento, y que al notar el interés del colombiano decidió presentárselo.

“Fue una hermosa experiencia”, describió la artista.

Por su parte, narró que la cantante española, Rosalía, la contactó a través de una llamada telefónica, y que juntas en la República Dominicana escribieron y produjeron el tema denominada “Linda”, que fue lanzada al mercado el 1 de septiembre.

La dominicana también dijo a Billboard que siempre ha estado vinculada al mundo del arte haciendo teatro, baile y modelaje, sin embargo antes de incursionar en la música se desempeñaba profesionalmente como fotógrafa.

Asimismo, expresó el orgullo que siente de representar “el bajo mundo” dominicano y mostrar que quienes allí habitan también tienen una voz, una vida y un ritmo.

“Es música que se está comercializando. Es genial venir del barrio and compartir con el mundo que vivimos y nuestros ritmos. Nuestra música está siendo aceptada y eso me llena de orgullo”, indicó Tokischa.

Fuente NDigital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *