Tokischa y Madonna graban videoclip de su nuevo tema en New York

 Tokischa y Madonna graban videoclip de su nuevo tema en New York
Compartir:

Tokischa ha alcanzado la fama a nivel internacional a pesar de las controversias y escándalos por las letras de sus canciones y explícitos videos.

REDACCIÓN.- Después de grabar un tema juntas, la estrella del pop Madonna y la dominicana Tokischa han grabado un videoclip de su colaboración musical en las calles de Nueva York.

De acuerdo con videos que ha inundado las redes sociales, se observa a las artistas bailar sensualmente rodeadas de la muchedumbre, delante de un supermercado.

En el rodaje de ‘Hung Up’, un remix de uno de los grandes éxitos de Madonna con una fusión de dembow, Madonna lucía un traje deportivo de color verde y lencería así como una peluca pelirroja; Tokischa, también llevaba ropa deportiva de color negro, gafas de sol y trenzas.

Tokischa ha alcanzado definitivamente la fama a nivel internacional a pesar de las controversias y escándalos por las letras de sus canciones y explícitos videos.

Tras su colaboración con Rosalía en ‘Linda’, sus ritmos de dembow le han puesto en el mapa internacional con diversos artistas de alta gama como  Marshmello y ahora su colaboración con Madonna.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *