Tres personas heridas en medio de riña en el sector San José de Villa

Compartir:

La Policía informó que hay detenida cuatro personas por este hecho.

NAGUA,REP. DOM.- La Policía Nacional con asiento en Nagua informó que dos personas resultaron heridas de bala y otra con un vidrio de botella en medio de una riña registrado en el sector San José de Villa.


Las autoridades identificaron a los heridos de bala como Adrián Mercedes Germosén de 26 años, residente en la calle 10 del mismo barrio, quien fue impactado de un disparo en la cabeza, con orificio de entrada sin salida y está siendo atendido en un centro privado de esta ciudad y Yamelin Abreu Polanco de 20 años que tiene herida traumática en región craneal, mientras que la joven herida con un objeto filoso, vidrio de botella en su pierna izquierda es Wileldy Germosen.


Mientras, el agresor solo fue identificado como Pinchi.

Según detalló la institución del orden, Adrián Mercedes, Germosen, Yamelin Abreu Polanco y Wileldy Germosen resultaron heridos cuando se armó el incidente en un centro de bebidas alcohólicas en el sector.

El caso está siendo investigado por la fiscal Ana Carina Pérez Hiciano y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La Policía también informó en la nota informativa que hay cuatro personas detenidas para fines de investigación para esclarecer este hecho.


Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *