Truco para desbloquear un iPhone con la voz

 Truco para desbloquear un iPhone con la voz
Compartir:

Si por algún motivo no puedes desbloquear tu celular con Face ID, Touch ID o código, esto puede ayudarte mucho.

¿Alguna vez le has pedido a Siri que desbloquee tu iPhone? Si es así, sabes que el asistente siempre se niega a hacerlo. Sin embargo, ¿hay alguna forma de desbloquear tu iPhone con tu voz? aunque no ha sido diseñado específicamente para ello.

Si por algún motivo no puedes desbloquear tu celular con Face ID, Touch ID o código, esto puede ayudarte mucho. Solo tienes que seguir los pasos que te dejaremos a continuación.

Antes de comenzar, ten en cuenta que este proceso dejará tu iPhone vulnerable ante otras personas. Lamentablemente, el celular no es capaz de reconocer la voz de la persona que da las instrucciones. Es por esto que, si alguien sabe decir las palabras correctas, el iPhone procederá a ejecutar el comando sin distinción alguna.

Así se puede desbloquear un iPhone con la voz

1. Entrar a la app Ajustes del iPhone.

2. Dirigirse al apartado Accesibilidad.

3. Aquí dentro, ir a Control por voz.

4. Habilitar la función en la parte superior de la pantalla. Una vez hecho esto, se puede comenzar a configurarlo.

Los comandos de voz permitirán al usuario ejecutar un comando en su celular. Con esto, el iPhone creerá que alguien ingresó el código de desbloqueo manualmente, cuando en realidad es una simulación.

Es por eso que, antes de comenzar, primero se deberá marcar en la pantalla del iPhone los lugares donde los números forman el código PIN del celular.

¿Cómo se puede hacer esto? Es una buena idea usar alguna “pintura” que sea fácil de quitar, como un lápiz labial. Esto permitirá marcar puntos específicos y luego borrarlos con una papel.

1. Con el iPhone bloqueado, asegurarse de tapar el lector Face ID para evitar que el dispositivo se desbloquee con el rostro.

2. Con esto último hecho, deslizar hacia arriba y tocar sobre la palabra Face ID.

3. Ahora, se observará el teclado numérico donde introducir el pin. Marcar con el labial (o pintura de preferencia) los lugares donde van los dígitos que componen el código.

4. Con la pantalla ya marcada, desbloquear el iPhone y dirigirse al menú de Control por voz usando los pasos de arriba.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *