Twitter extiende las alertas por lenguaje ofensivo a todos los usuarios

 Twitter extiende las alertas por lenguaje ofensivo a todos los usuarios
Compartir:

Twitter se encontraba probando un nuevo tipo de notificaciones cuando detecta que un usuario de su plataforma utiliza lenguaje ofensivo en sus publicaciones, y ahora ha decidido extender esta función a todas las cuentas.

Las notificaciones de Twitter se estaban probando desde el año pasado, e invitan a los usuarios a reconsiderar su lenguaje cuando se detectan expresiones potencialmente ofensivas o dañinas, como insultos o expresiones de odio, con un acceso rápido al botón de editar.

Desde este miércoles, todos los usuarios de la red social en su versión para móviles Android e iOS comenzarán a recibir estas notificaciones si utilizan lenguaje inapropiado, inicialmente solo para cuentas configuradas en inglés, como ha anunciado Twitter en un comunicado.

Las pruebas de la función han permitido a la plataforma hacer mejoras en los sistemas de detección y cuándo emitir las notificaciones, ya que inicialmente no estaba siendo capaz de diferenciar entre insulto e ironía.

Ahora, Twitter tiene en cuenta la relación entre el autor y el receptor del mensaje y la frecuencia en que interactúan, y entiende que si se comunican a menudo es más probable que tengan su propio tono de comunicación, aunque esos mismos términos puedan ser inapropiados en otros contextos.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *