Ultiman abogado durante discusión con miembros de la Policía en San José de Ocoa

 Ultiman abogado durante discusión con miembros de la Policía en San José de Ocoa
Compartir:

San José de Ocoa- Un abogado de San José de Ocoa falleció la madrugada de este martes en medio de una discusión con miembros de la Policía Nacional, en un hecho, en el que resultaron heridas otras dos personas, ocurrido en la calle prolongación Matías Martínez de Pueblo Arriba.

El abogado Ray Castillo falleció de un disparo propinado por un agente de la uniformada, en tanto que los heridos son un civil, acompañante del occiso, y otro miembro de la Policía.

El coronel José Antigua, comandante de la Policía en esa provincia, manifestó que el hecho ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada, en momentos en que el fallecido se desplazaba en un vehículo junto a tres personas y, cuando los agentes se disponían a detenerlos, Castillo “les tiró el carro encima”.

Los agentes persiguieron al abogado y sus acompañantes hasta la citada calle, donde residía Castillo, y se produjo una discusión. En ese momento, sostiene Antigua, el fallecido sacó un arma de fuego, por lo que uno de los oficiales intentó darle un “cachazo” al abogado, quien resultó herido de bala en la cabeza.

Castillo fue trasladado a un centro médico de la zona, donde murió. Antigua indicó que los tres acompañantes del fallecido y el agente que realizó el disparo están detenidos.

El caso está siendo investigado por miembros del Ministerio Público, manifestó el alto oficial, quien calificó el hecho como “desafortunado”.

Fuente: Diario Libre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *