Venden por un millón de dólares el pañuelo lleno de lágrimas que utilizó Messi en su despedida

 Venden por un millón de dólares el pañuelo lleno de lágrimas que utilizó Messi en su despedida
Compartir:

El adiós de Lionel Messi del FC Barcelona sigue pasando factura emocional a los aficionados azulgrana y a aquellos que creían que era un amor para toda la vida. Ahora el argentino ya viste los colores de Paris Saint-Germain y la parroquia del Camp Nou debe acostumbrarse a vivir sin la presencia del jugador más diferencial que ha tenido el club en su dilatada historia. 

Pero cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo relacionado con este tema, hemos descubierto que hay alguien que le quiere sacar partido económico a la despedida del argentino. Y no, no hablamos del PSG, sino de un anónimo que está subastando el supuesto pañuelo que utilizó Messi para secarse las lágrimas y los mocos durante su última rueda de prensa en el Camp Nou. ¿El precio? Nada más y nada menos que 1 millón de dólares.

En la web de Mercado Libre en la que podemos encontrar el artículo, leemos que el vendedor anónimo lo describe como un «producto usado» y «único disponible», a la vez que bromea con la posibilidad de clonar el futbolista gracias al alto contenido de material genético que tiene el papel. 

El usuario afirma que tuvo la astucia de recoger el pañuelo de la basura una vez termino la rueda de prensa. Un papel que le cedió su mujer Antonela antes de que el argentino pudiera empezar a articular palabra. 

Fuente: lavanguardia.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *