[VIDEO] Ciudadanos exigen al Gobierno reparación de caminos vecinales en La Corcoba de Arroyo Al Medio

 [VIDEO] Ciudadanos exigen al Gobierno reparación de caminos vecinales en La Corcoba de Arroyo Al Medio
Compartir:

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Ciudadanos exigieron al Gobierno que preside Luis Abinader, la reparación de los caminos vecinales, el servicio de agua potable y la instalación de 10 postes del tendido eléctrico, en La Corcoba del Distrito Municipal, Arroyo Al Medio en esta provincia María Trinidad Sánchez.

Los comunitarios en la localidad del Callejón de los Duarte dijeron que los caminos están intransitables y que las autoridades de esta demarcación solo se han quedado en promesas.

De su lado, Enmanuel Dario, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en Nagua, expresó que la zona ha sido olvidada por todos los partidos políticos.

» Nosotros desde hoy, reafirmamos el compromiso y la lucha hasta que se construyan los caminos vecinales». Afirmó Enmanuel.

Los ciudadanos le hacen un llamado de atención a todas las autoridades en especial al director distrital Antonio Severino (Francis) al senador Alexis Victoria, la gobernadora Gregoria Correa, los diputados Priscila de Oleo, Jorge Cavoli, Napoleón López (Puma) y al alcalde de Nagua Junior Peralta, que si no atienden su reclamo; tomarán otras medidas para que solucionen las problemáticas de la productiva comunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *