[VIDEO] Miguel Ortega: » el Gobierno está lleno de blancos, rubitos y popis; pero se van»

 [VIDEO] Miguel Ortega: » el Gobierno está lleno de blancos, rubitos y popis; pero se van»
Compartir:

Santo Domingo, Rep. Dom.- En una transmisión en vivo a través de Facebook el presentador Miguel Ortega, aparentemente enojado, informó que su renuncia en la dirección de Radio y Televisión Educativa se debió a una propuesta indecente que le hicieron, y que tras informarla a Roberto Fulcar este le ofendió y le manoteó el pecho.

Antes de su denuncia aseguró que siente una gran indignación con el presidente Luis Abinader, porque luego de hacer campaña por cinco años y presentarlo día por día para llevarlo al poder no le ha llamado, y “jamás” ha vuelto hablarle después que logró su gobierno.

“La indignación que yo tengo por un año, aguantando día por día, doliéndome la cabeza, pensando qué fue lo que yo hice, porque yo no soy narcotraficante, yo no maté a nadie, yo no tengo una mala influencia, wow yo soy un tipo que tiene mala suerte, qué es lo que yo estoy pagando”, afirmó Ortega.

Expresó que el Gobierno está lleno de “blancos, rubitos y popis” y los que trabajaron para llevar a Luis al poder “no sirven para el gobierno”.

Fuente: Listín Diario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *