Video | Ministro de Trabajo sorprenda al cantar igual que Luis Miguel

 Video | Ministro de Trabajo sorprenda al cantar igual que Luis Miguel
Compartir:

SANTO DOMINGO.- Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo, dejó a todos los que asistieron al primer concierto de la artista Cecilia García sorprendidos con sus dotes de cantante.

De Camps, el menor de los hijos del matrimonio entre el fenecido político dominicano Hatuey De Camps y la actriz y humorista Cecilia García, acompañó a su madre la noche de este viernes 1 de octubre en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Al entregarle una rosa y fundirse en un emotivo abrazo entre madre e hijo luego de que ella interpretara «Cuando te beso» de Juan Luis Guerra, el funcionario del gobierno de Luis Abinader se quedó solo en el escenario y con micrófono en mano.

Se creía que le dedicaría algunas palabras a su progenitora, pero la realidad es que cantó con buena voz y destreza.

El tema elegido fue «Hasta que me olvides», precisamente del cantante Luis Miguel, su tocayo, que fue escrito por Guerra.

El publico se paró de sus asientos a aplaudirle y le pidieron otra.

No hay dudas de que tiene admiración por el «Sol de México» ya que la canción fue interpretada en los tonos de ‘Luismi’.

Fuente Diario Libre

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *