Vin Diesel revela que creó “Fast & Furious” mientras estaba en República Dominicana

 Vin Diesel revela que creó “Fast & Furious” mientras estaba en República Dominicana
Compartir:

Vin Diesel es de una larga lista de artistas internacionales, que no dejan a la isla fuera de sus proyectos. Desde que se enteró que su padre biológico, – a quien no conoció, se crío con Irving Vincent, quien lo adoptó -, habría nacido en la República Dominicana, el estadounidense no deja de presumir su vinculo con Quisqueya, al punto de revelar que le ha servido de inspiración para la creación de su proyecto más importante.

Diesel reveló que la inspiración para el desarrollo de la franquicia de “Fast & Furious” le llegó mientras se encontraba de vacaciones en la República Dominicana.

Durante una entrevista para Billboard en la que participaron los intérpretes de música urbana Nicky Jam y la brasileña Anitta, la estrella de acción habló acerca de cómo convirtió la exitosa serie de películas en un escaparate para artistas latinos, y ahora está tramando su propia carrera musical.

Diesel, quien coprotagonizó junto a Paul Walker el exitoso “The Fast & the Furious Original” de 2001, dijo que rechazó papeles en las dos siguientes entregas porque sintió que los productores no estaban evolucionando la historia o sus personajes.

“La inspiración para el desarrollo de la cinta surgió alrededor de 2005, mientras estaba de vacaciones en República Dominicana: “Estaba montando mi bicicleta en el Malecón y se acercó un niño que quería lustrar mis zapatos, pero yo tenía zapatillas”, recordó.

El niño dijo: “Está bien, compra uno de mis mixtapes”, a lo que accedió. De vuelta en su habitación de hotel, Diesel reprodujo la música, y se sorprendió: “Fue muy orgánico… El rap ya era explosivo. Pero esto era algo tan fresco, que estaba tomando influencias de todo tipo de música”, dice.

Fuente: Diario Libre

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *