Viral: El extraño movimiento de mandíbula de Marc Anthony en concierto

Compartir:

El cantante Marc Anthony en una de sus últimas apariciones se ha robado todas las miradas en las redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se ve al artista durante un concierto el pasado 11 de diciembre, en el que se ve con un aspecto un poco más desgastado y haciendo una serie de gesticulaciones con su mandíbula que preocuparon a sus seguidores.

En el clip que dura aproximadamente 15 segundos, se puede ver a Marc Anthony cantando muy emocionado ‘Soy yo’, mientras que invita a los asistentes al espectáculo musical a que lo acompañen a corear su canción. Allí, al acercarse al borde de la tarima que separa el escenario de los espectadores, un aficionado que graba el show en vivo captó el movimiento extraño que hace el puertorriqueño con su mandíbula.

Con gran preocupación, los diferentes portales de entretenimiento hicieron eco de las imágenes que circularon del cantante, por lo que sus fanáticos comenzaron a especular si Marc Anthony podría encontrarse bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo que habría hecho que esto propiciara el extraño comportamiento del artista. Otros comentarios apuntan a que el artista podría estar sufriendo de una grave crisis de ansiedad, lo que también derivaría en este tipo de movimientos en su rostro.

“De pronto sufre de una ansiedad fuerte, nadie conoce lo del otro, pobre hombre”, “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba la caja de dientes”, “Se le formateó el cerebro”, “Estaba registrando en la caja lo que recibió por el show”, “Quiere imitar a Lavoe en todos los sentidos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Fuente: Infobae

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *