Walter Musa da la cara y dice colaborará con las autoridades

 Walter Musa da la cara y dice colaborará con las autoridades
Compartir:

PUERTO PLATA.- El exalcalde de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Walter Musa, dio la cara luego que se conociera sobre un supuesto allanamiento a su residencia y por el apresamiento de su sobrino Waldo Wilfred Musa.

Debido a la detención de parientes cercanos a él, aseguró que no tiene nada que ver con relación al caso que sigue el Ministerio Público denominado Operación Falcón.

“Por lo tanto, ni yo ni mis negocios ni mis propiedades han estado vinculados o han sido en ningún momento a facilitados a favor de relaciones o actividades que no sean con fines legales y propios de los integrantes de la familia”, puntualizó el exalcalde que por 14 años seguidos gobernó Puerto Plata.

Precisó que las relaciones amistosas de sus sobrinos con personas involucradas en el caso Falcón “sólo les incumbe a ellos”, por lo que se desligó de las vinculaciones respecto al caso Falcón.

Aseguró que sus abogados se presentaron ante el órgano persecutor para colaborar con cualquier solicitud. Aclaró que no se ha ausentado de su domicilio “en ningún momento”, al tiempo de sentirse esperanzado de que todo será esclarecido.

Fuente NDigital

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *