WhatsApp introducirá nueva opción para editar los mensajes

 WhatsApp introducirá nueva opción para editar los mensajes
Compartir:

Por Agencia EFE

La nueva opción de editar mensajes se sumará próximamente a las reacciones de WhatsApp como una de las últimas novedades del servicio de mensajería más popular del mundo.

Redacción Internacional.- La edición de los mensajes es una función básica para corregir erratas o cambiar un mensaje precipitado que podría interpretarse mal. Pero en WhatsApp, la única alternativa hasta ahora era borrar el mensaje (dejando una señal que dice que has borrado un mensaje) y volver a enviarlo ya corregido.

Ahora, según ha podido saber WaBetaInfo, WhatsApp está trabajando en una función nativa para editar mensajes. Su funcionamiento es similar al de otras aplicaciones: mantienes pulsado el mensaje, pulsas un nuevo botón “Editar” y corriges, desde la barra inferior de escribir mensajes, el texto que has enviado.

Según WaBetaInfo, la herramienta se encuentra en desarrollo y podría llegar en una actualización futura a las versiones beta de WhatsApp para Android, iOS y Escritorio. La captura de pantalla que el medio ha aportado como prueba se hizo en una versión preliminar de WhatsApp para Android.

Si todo sale según lo previsto, la nueva opción de editar mensajes se sumará próximamente a las reacciones de WhatsApp como una de las últimas novedades del servicio de mensajería más popular del mundo. ¿Editar mensajes? ¿Reaccionar con emojis? Sí, lo sé, no son las novedades más originales, pero al menos Meta (la dueña de WhatsApp) está recuperando el tiempo perdido. Ahora solo les pido poder abrir la aplicación en más de un teléfono, y una versión nativa para tablets y relojes inteligentes.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *