WhatsApp permitirá reproducir mensajes de voz en un segundo plano

 WhatsApp permitirá reproducir mensajes de voz en un segundo plano
Compartir:

La aplicación de mensajería móvil WhatsApp se encuentra desarrollando una función que permitirá escuchar mensajes de voz en un segundo plano.

Según imágenes de la versión beta de la «app» publicadas por el portal WABetaInfo este lunes.

La función es conocida de manera oficial como Global Voice Note Player (reproductor de mensajes de voz global, en español).

Dispondrá de una barra de reproducción que aparecerá en la parte superior, que permitirá pausar el mensaje de audio, retrocederlo, adelantarlo o sencillamente cerrar el reproductor.

Esta característica está actualmente en desarrollo y se lanzará a los probadores «beta» cuando se encuentre lista en una fecha posterior.

Será cuestión de que el desarrollo avance, para mostrar su funcionamiento inicialmente a los usuarios de las versiones beta de WhatsApp, para llegar finalmente a todos los usuarios.

No cabe duda de que son muchas las funciones que llevan tiempo desarrollando, y que a lo largo de este presente año se irán materializando.

Como no podía ser de otra manera, para evitar quedarse atrás ante el empuje que está experimentando algunos de sus competidores más directos.

Con más de dos mil millones de usuarios activos, WhatsApp aún mantiene su reinado en el segmento de las aplicaciones de mensajería.

Aunque esto no es motivo para dormirse en los laureles para que le pise la competencia.

Y más cuando empieza a cumplirse ya un año de la agitaciones de los usuarios contra los nuevos términos y condiciones que la plataforma quería implantar de malas formas, amenazando al cierre de cuentas de quienes no las acepten, lo que ha motivado que un sector importante se vaya a la competencia, al menos como seguro ante un posible cierre de sus cuentas en WhatsApp.

Fuente: RT

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *