Wyclef Jean lamenta la “situación caótica” de su país Haití

Compartir:

El rapero haitiano Wyclef Jean, quien grabó junto a la cantante colombiana Shakira el éxito “Hips don’t lie” (Las caderas no mienten), expresó este miércoles su pesar por el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, y condenó los acontecimientos que mantienen al vecino país en el caos.

“Acabo de recibir la noticia de que el presidente de Haití ha sido asesinado”, escribió en la mañana de este miércoles en su cuenta de Twitter usando como emoji la bandera de su tierra.

Definió lo que sucede como “una situación caótica” y se solidarizó con sus hermanos haitianos que son víctimas de hechos violentos. Para el rapero, esto es una tragedia.

“Entristecido por los dramáticos acontecimientos diarios en Haití. El asesinato de @moisejovenel ¡Es un ataque a la institución de la presidencia y es una tragedia! Mis oraciones con su familia y mis hermanos y hermanas haitianos que son las víctimas diarias de esta situación caótica”, fue el mensaje de Wyclef Jean

Se recuerda que el 5 de agosto de 2010, Wyclef Jean presentó su candidatura a la presidencia de Haití, la cual fue rechazada por el Consejo Electoral.

Nel Ust Wyclef Jean, su nombre de pila, nació en Croix-des-Bouquets, Haití, el 17 de octubre de 1969. Además de rapero es músico y actor, conocido por ser miembro del exitoso trío de hip hop The Fugees. Su tema con Shakira es considerado como la canción más exitosa de la década de los 2000. Otro tema famoso es “We Trying to Stay Alive”.

Fuente: Diario Libre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *