Apresan a dos atracadores en Nagua

 Apresan a dos atracadores en Nagua
Compartir:

NAGUA.- La Policía Nacional informó que fueron apresados dos atracadores por robar a una pareja de esposos en la residencia de Eliceo Vélez Villa de 77 años de edad, ubicado en la calle Gastón Fernando Deligne de este municipio Nagua.

Los detenidos son Darlin Manuel Taveras Miguel alias (Dany Dominico) de 22 años y Johan Luis Fabián Méndez, mejor conocido como (Granada) de 40 años de edad.

Según la información ofrecida por las autoridades se les ocupó un arma de Fuego, Revolver Marca S W, 38 MM, también fue recuperada la cadena de oro 14 de quilates, el anillo no fue recuperado.

Cámaras de seguridad registraron el momento cuando el individuo entro a la casa y despejo a Eliceo de su cadena y el anillo , mientras otro esperaba a fuera en una pasola huyendo del lugar de inmediato.

Ambos delincuentes tienen fichas por robos, atracos y drogas se encuentran presos en el cuartel general de este municipio de Nagua para ser sometidos en la próxima hora a la acción de la justicia.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *