Arrestan a joven tras pelea masiva en un bar dominicano Mi Sueño en Providence

 Arrestan a joven tras pelea masiva en un bar dominicano Mi Sueño en Providence
Compartir:

PROVIDENCE.- Un joven de 20 años fue arrestado por posesión de arma sin licencia tras una pelea masiva que se desató el domingo por la noche en un bar latino de Providence, según informó la policía local. 

El arrestado responde al nombre de Alexander Burgos Cerda, quien fue detenido por los agentes que acudieron al lugar tras llamadas que reportaron un «gran disturbio» en el bar «Mi Sueño» en Broad Street.

Cerda fue detenido luego que la policía descubriera un arma de fuego en la riñonera que portaba. Fue acusado de posesión de arma sin licencia y compareció ante el tribunal el pasado lunes. 

Videos que circularon en redes sociales muestran a los asistentes del club enfrascados en una pelea que involucró puños, empujones, golpes con sillas y bebidas lanzadas de un extremo a otro.

Cuando los policías llegaron, las personas ya comenzaban a salir del establecimiento por lo que el jefe policial de Providence aseguró que sería «extremadamente difícil» realizar arrestos después del incidente y teniendo como base solo el material grabado, por lo que el joven Cerda es el único arrestado tras la pelea en el club.

En ese sentido, la policía centra su investigación en el permiso del club para eventos y el nivel de ruido que emite, lo que ha provocado por años las quejas de los vecinos que residen en las inmediaciones del bar. 

«La música suena como loca, llegas a la mitad de la calle y escuchas todo esto, ni siquiera enciendas la televisión en tu casa porque no puedes ver televisión», expresó una de las vecinas al ser cuestionada por NBC 10 sobre los hechos recientes en Broad Street.

En ese sentido, «Mi Sueño, música & restaurante» tiene programada una audiencia con la Junta de Licencias de Providence el miércoles, mientras el local permanece cerrado, según apreciaron los medios. 

Por Diario Libre USA

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *