Atletas dormirán en camas “anti sexo” en la Villa Olímpica en Tokio 2020

 Atletas dormirán en camas “anti sexo” en la Villa Olímpica en Tokio 2020
Compartir:

AP-Tokio, Japón. Los atletas olímpicos de Tokio necesitarán ser cuidadosos, especialmente los más grandes. Los marcos de las camas en la Villa de los Atletas en los Juegos Olímpicos de este año estarán hechos de cartón. Cartón resistente.

“Esas camas pueden soportar hasta 200 kilogramos”, explicó Takashi Kitajima, gerente general de la Villa de los Atletas, hablando a través de un intérprete.

Eso es alrededor de 440 libras, y seguramente ningún atleta olímpico pesa tanto.

“Son más fuertes que las camas de madera”, agregó Kitajima.

También tuvo en cuenta la posibilidad de una celebración salvaje en el cuarto después de, digamos, una victoria por la medalla de oro.

«Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltaras sobre ellos», dijo.

Los marcos de las camas individuales se reciclarán en productos de papel después de los juegos. Los componentes del colchón (los colchones no están hechos de cartón) se reciclarán en productos de plástico.

El colchón se divide en tres secciones distintas, y la firmeza de cada una se puede ajustar.

La idea era utilizar materiales que pudieran rehacerse después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Pero los marcos de cartón y los soportes deben dar a las habitaciones un aspecto espartano.

“El comité organizador estaba pensando en artículos reciclables, y la cama fue una de las ideas”, explicó Kitajima, dando crédito al patrocinador olímpico local Airweave Inc. por la ejecución.

Los organizadores dicen que esta es la primera vez que las camas y la ropa de cama de la Villa de los Atletas se fabrican con materiales renovables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *