Tiroteo fuera de estadio de Nationals en pleno juego ante Padres causa pánico

 Tiroteo fuera de estadio de Nationals en pleno juego ante Padres causa pánico
Compartir:

Por ESPN Digital- WASHINGTON — El juego de los San Diego Padres en casa de los Washington Nationals se suspendió el sábado en la sexta entrada, luego que el equipo local informó que se había reportado un tiroteo frente al estadio.

El tiroteo un intercambio de disparos entre personas en dos autos, dejó a tres personas heridas, según Ashan Benedict, subdirector ejecutivo de policía del Departamento de Policía Metropolitana. Una de las personas que recibió un disparo fue una mujer que asistía al juego y que fue alcanzada mientras estaba fuera del estadio, dijo. Sus heridas no se consideraron potencialmente mortales.

Dos personas que iban en uno de los automóviles luego entraron en un hospital local con heridas de bala y estaban siendo interrogadas por los investigadores, dijo Benedict, y el alcance de sus heridas no estaba claro de inmediato. Los investigadores todavía estaban tratando de localizar el segundo vehículo involucrado en el tiroteo.

Los disparos causaron pánico entre los fanáticos dentro del estadio, algunos de los cuales se agacharon para cubrirse, escondiéndose debajo de las mesas y detrás de los asientos cuando los locutores advirtieron a la gente que se quedara dentro del parque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *