Cinco claves para mantener los dientes blancos

 Cinco claves para mantener los dientes blancos
Compartir:

La salud bucal de los dientes es el secreto para dar una buena imagen.

Lucir una sonrisa saludable influye positivamente en la apariencia de cada persona. Unos dientes brillantes pueden ser el secreto para recuperar la confianza y el amor propio.

La odontóloga Cecilia Gordón da tips sencillos para mantener una sonrisa deslumbrante.

¿Cómo mantener el blanco en los dientes?

– La higiene bucal es la principal clave. Cepillar correctamente los dientes, muelas, encías y lengua, después de cada comida, en al menos tres ocasiones.

– Evitar alimentos que manchen los dientes, como: café, té, frutas ácidas combinadas con sal (limón, grosellas o maracuyá), bebidas energéticas, jugos procesados, refrescos carbonatados. También recomienda evitar el cigarrillo.

– Consumir alimentos que tienen propiedades blanqueadoras: fresas, brócoli, coliflor, manzanas, caña de azúcar, apio.

– Evitar uso exagerado de flúor, pastas o enjuagatorios. Utilizar solo los productos necesarios. Elegir de acuerdo a las necesidades de cada persona y con supervisión del odontólogo.

– Visitar al dentista con periodicidad y opte por tratamientos que prioricen su salud, antes que la estética. Puede realizarse profilaxis, control de caries y enfermedades de encías.

– Visitar al dentista con periodicidad y opte por tratamientos que prioricen su salud, antes que la estética. Puede realizarse profilaxis, control de caries y enfermedades de encías

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *