UASD suspende docencia y labores por dos días ante paso de la tormenta Fiona

 UASD suspende docencia y labores por dos días ante paso de la tormenta Fiona
Compartir:

Santo Domingo, RD.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia y labores administrativas por dos días como medida de precaución por las previsiones del impacto de la tormenta tropical Fiona en el país.

Según un comunicado de la institución universitaria las clases serán interrumpidas desde el lunes 19 hasta el martes 20 en la sede, recintos, centros y subcentros de la UASD.

Además, a través de la circular, la casa de altos estudios indicó que la suspensión incluye las clases de maestría y posgrado del domingo 18, tanto en la modalidad presencial como virtual.

Asimismo, resaltaron que la medida fue adoptada para la preservación de la vida de los servidores universitarios, personal docente y estudiantes, así como con los recursos materiales de la institución.

Exhortamos a la comunidad universitaria que se mantenga atenta a las informaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y a las que estaremos ofreciendo a través de los canales de comunicación oficiales de la UASD”, recomendaron.

La mañana de este sábado el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso alerta meteorológica las 31 provincias y el Distrito Nacional en República Dominicana ante la llegada de la tormenta Fiona.

La alerta surge tras el anuncio de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) de que posiblemente Fiona se convierta en huracán en las próximas 48 horas. 

FUENTE: CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *