Condenan a 12 años de prisión al payaso Kanqui por abuso sexual

 Condenan  a 12 años de prisión al payaso Kanqui por abuso sexual
Compartir:

Los jueces que componen el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago condenaron la noche de este martes a 12 años de prisión a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), encontrado culpable de abusar sexualmente de un menor de edad, aunque eran tres los querellantes.

El tribunal también impuso una multa de 200 mil y el pago de una indemnización de dos millones de pesos a las víctimas.

El Ministerio Público y los abogados de los querellantes pedían al tribunal 20 años contra Núñez Morel por las imputaciones de violación, abuso y agresión sexual contra los jóvenes cuando eran menores de edad.

Una prueba mortal contra el payaso fue la presencia en el juicio de un sobrino suyo que vino desde Estados Unidos a testificar cómo también lo violaba a él inclusive en la habitación de su esposa. Incidentaron la audiencia para que el joven no hablara y su firmeza fue tal que decidió viajar dos veces para que su voz fuera escuchada.

El payaso Kanqui fue apresado luego de que las víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addis Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los abusados sexuales por parte de Kanqui.

Otros datos del caso

Una menor de edad que fue bailarina en el programa narró cómo la engañó y violó al mismo tiempo que le hacía creer aunque era una niña que ella era el amor de su vida.

 El expediente Kanqui figura en la lista de irregularidades que la procuraduría investiga a propósito del fiscal suspendido de Santiago por no haber entregado este caso a la unidad de violencia de género que denuncia haber hecho intentos de profundizar y buscar más víctimas pero no se les permitió participar.

El expediente fue sometido solo con las víctimas que presentamos en el reportaje pese a que era voz populis que en el programa televisivo Kanqui Manía en ese momento había más víctimas que debieron ser identificadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *