Compartir:

También daran apoyo a los diez candidatos a síndicos en esta provincia

NAGUA. – El dirigente político Ángel de Jesús López (El Compa) durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en su casa, informó que están conformando un movimiento político en defensa de la reelección el presidente Luis Abinader, así como también en apoyo a los diez candidatos a síndicos en María Trinidad Sánchez, cuatro municipales y seis distritales, lo que dará muestra de unidad de los perremeistas en esta provincia.

El vicecónsul en Puerto Rico, explico que Abinader está haciendo una obra de trascendencia nacional, necesita la plataforma de febrero para mayo porque ganaran en primera vuelta.

‘’Es un Presidente digno, humano, patriota; vamos a estar en este movimiento político a nivel nacional en los medios de comunicación, San Francisco de Macorís, Nagua, Santiago y Santo Domingo para estar juntos a nuestros candidatos y candidatas para hacer posible el triunfo arrollador de las 10 demarcaciones a nivel municipal, en lo congresual y presidencial’’ declaró Ángel de Jesús.  

El Compa, también anunció la entrega de 40 cajas de ropa a los candidatos a las alcaldías para que las distribuyan en cada una de sus localidades sin bandería política, informando a su vez, que abrirán una oficina donde recepcionarà este movimiento en defensa a la reelección de Abinader.

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *