Compartir:

NAGUA. – La Dirección Regional de la Policía Nacional informó que realizó varios allanamientos en diferentes lugares de esta provincia María Trinidad Sánchez.

Mediante orden de allanamientos la institución del orden, dirigida por el coronel Matías Frías Candelario, incautó ayer miércoles varias armas blancas, de fuego y cigarrillos.

Según la nota policial, uno lo realizaron en la calle principal del barrio El Saltadero en el municipio de Cabrera ocupándose al nombrado Sixto Pereyra (Felito El Cojo) dos pistolas; una marca Browning calibre nueve milímetros con dos cargadores para la misma. Una segunda arma de fuego a nombre del mismo detenido marca Smith- Wesson calibre nueve milímetros, ambas con licencias vencidas.

Mientras, que a Benito Martínez le fue ocupada una escopeta marca Maverick la cual no dio registro en el sistema policial.

Asimismo, en el allanamiento fueron decomisados cajitas de perdigones, 38 paquetes de cigarrillos capital, ocho paquetes de cigarrillos Gold City y 16 paquetes de cigarrillos Jaisalmer.

Los detalles que explica la nota informativa es que, los agentes policiales en compañía de la fiscal de turno se trasladaron a la calle principal del Distrito Municipal Arroyo Salado Payita, en el colmado del señor Kelvin Díaz (Cajita) se incautó la pistola marca Bersa calibre nueve milímetros, 61 paquetes de cigarrillos Capital, 11 paquetes de cigarrillos Jaisalmer y 12 cajetillas sueltas de la misma marca, dos paquetes de cigarrillos Manchester y ocho cajetillas sueltas, cajetillas 24 de cigarrillos Manchester y otra marca Newport.

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *