Cualquiera resbala y cae

 Cualquiera resbala y cae

Fall hazard vector pictogram illustration isolated on white background. Wet Floor Caution Sign. Falling man in modern flat style.

Compartir:

En la audiencia de conocimiento de medidas de coerción del caso Coral, el procurador Wilson Camacho arremetió en contra de la imputada y pastora Rossy Guzmán, diciendo que el entramado supuestamente corrupto “tomó el nombre de Dios en vano para lavar dinero”.

“Pero ya la Biblia previó esto cuando dice que ‘no todo el que dice Señor, Señor entrará al reino de los cielos”, refirió Camacho haciendo alusión a versículos bíblicos y agregó que en la Operación Coral se utilizaron iglesias para esconder y lavar dinero.

Asimismo, el director de la PEPCA dijo que “muchos serán los llamados y pocos los escogidos”, haciendo nueva vez referencia a textos bíblicos y añadiendo que los implicados en el caso utilizaron empresas sin fines de lucro para evitar la fiscalización de los recursos que supuestamente obtenían de manera ilícita.

La Pastora no sabía que no se puede engañar y menos a nombre de Dios, los Generales, los Coroneles y todos los que están dentro de la Operación Coral no sabían que tarde o temprano todo se sabría, porque en esta vida Cualquiera resbala y cae.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *