El Cirujano grababa sus delitos y se burlaba de sus víctimas

 El Cirujano grababa sus delitos y se burlaba de sus víctimas
Compartir:

SANTO DOMINGO.- Sobre Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano”, recaían múltiples acusaciones delictivas, entre ellas el atentado contra David Ortiz.

Esto supuestamente por error, ya que la acción criminal iría contra otra persona. Luego de ser acribillado el domingo en Santiago.

Han salido a la luz una serie de audiovisuales que muestran los hechos delictivos cometidos. De forma fría y alevosa, se le ve en el video decir que había dejado desgranada a una persona.

Parecía una práctica común grabar sus delitos.

Desde el 2019, Luis Alfredo Rivas Clase era buscado por el atentado criminal contra David Ortiz, herido de bala el 9 de junio en un bar de la avenida Venezuela. En ese lugar también resultó herido el comunicador Jhoel López.

En los registros policiales de Estados Unidos, también pesaban otros delitos del macabro hombre.

Convirtiéndose en uno de los delincuentes más buscados del estado de Pensilvania.

En dicho estado de la nación norteamericana, según la oficina del sheriff y la fiscalía del distrito del Condado de Berk, estaba acusado por disparar a un hombre con intención de matar.

Fuente CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *