Poder Ejecutivo emite tres decretos donde nombra nuevos funcionarios, ordena la ejecución de una obra y preparación del censo nacional

 Poder Ejecutivo emite tres decretos donde nombra nuevos funcionarios, ordena la ejecución de una obra y preparación del censo nacional
Compartir:

Santo Domingo RD.– Anoche el Poder Ejecutivo emitió tres decretos en los cuales nombra nuevos funcionarios, ordena la ejecución de una obra y la preparación del censo nacional.

En el decreto 607-21 se declara de interés nacional la preparación, organización, levantamiento, procesamiento y difusión del décimo Censo Nacional de Población y Vivienda.

Cuyo propósito es la actualización de los datos de la población dominicana y que sirva de base para la creación de políticas públicas que contribuyan con la mejora de la calidad de vida.

Mientras en el decreto 611-21 declara de interés público la construcción y puesta en servicio del sistema de cable aéreo.

Esto para el transporte masivo de pasajeros de la provincia de Santiago (Teleférico de Santiago).

Y el decreto 609-21 designa 5 viceministros en el Ministerio de Agricultura y un asesor en esa institución.

Fuente: CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *