El pueblo le da adiós al gigante del merengue dominicano, Johnny Ventura

 El pueblo le da adiós al gigante del merengue dominicano, Johnny Ventura
Compartir:

Doña Fifa pidió a sus hijos seguir el ejemplo de su padre y nunca torcer por el mal camino

Santo Domingo, Rep. Dom.- Lo que se vivió este sábado 31 de julio durante la despedida hacia la morada final de la leyenda del arte dominicano, Juan de Dios Ventura, Johnny Ventura, fue una demostración apoteósica de cariño, valoración, respeto, admiración y agradecimiento por parte de la población, que se lanzó a las calles de forma masiva para decirle adiós.

El merenguero, político y comunicador falleció el pasado miércoles, a los 81 años, a causa de un infarto al miocardio.

Luego de que se le rindiera un homenaje en el Palacio de los Deportes, fue conducido a su barrio natal, Villa Juana, donde fue recibido por miles de personas.

A su llegada a la barriada, la ciudadanía se expresó de distintas maneras, llevando consigo pancartas con mensajes de aprecio y cariño hacia el Caballo Mayor.

El arribo del carruaje a Villa Juana despertó sentimientos de todo tipo en la gente. Algunos le recibían llorando, otros escuchando su música y bailando y algunos le colocaban flores blancas y rojas encima del carro fúnebre.

Su hijo, Jandy Ventura y otros familiares caminaban con la multitud, que se le acercaba y le daban abrazos de condolencias.

Durante el recorrido hicieron una parada en la calle Tunti Cáceres, donde la madre de Ventura tenía su casa, y otra en el Club Mauricio Báez.

Su familia agradece

Luego tomó la palabra Jandy Ventura, quien agradeció Fernández que en medio de su duelo por la muerte reciente de su madre haya sacado tiempo para venir a despedir a un amigo.

Jandy procedió a llamar a sus demás familiares y decidió dar la palabra a su madre, Nelly Josefina “Fifa” Flores, viuda de Johnny Ventura, quien agradeció hoy al pueblo dominicano todo el amor y respaldo mostrado a su esposo.

“La mitad del corazón nuestro lo vamos a dejar aquí esta noche. El hombre que me hizo vivir los momentos más felices de mi vida”, dijo doña Fifa haciendo llorar a más de uno.

Doña Fifa pidió a sus hijos seguir el ejemplo de su padre y nunca torcer por el mal camino.

Por Diario Libre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *