El video de Ben Affleck en el baño de la iglesia antes de casarse con JLo

 El video de Ben Affleck en el baño de la iglesia antes de casarse con JLo
Compartir:

Minutos después que la noticia se hiciera pública su unión, Jennifer López compartía en su newsletter “On The Jlo”, una carta de amor en la que detalló un poco su historia con el galán de Hollywood y lo que sentía en ese momento, Ben Affleck por el contrario, se grababa en el baño público de la iglesia y compartía el video en Instagram de lo que serían sus últimos minutos de su soltería.

Con una chaqueta color claro, unos pantalones negros, sin peinar y sin afeitar se dejó ver Ben. Muy por el contrario a Jennifer Lopez, quien usó un vestido que ya había usado para una de las bodas ficticias de una película en la que participó.

Además su estilista y amigo personal Chris Appleton estaba con ella y también publicó un video de la novia cuando ya estaba lista. Ben Affleck no requirió de muchas ayuda y así lo dejó ver en un video que hizo en el baño público de la Little White Wedding Chappel, la capilla donde se casó con JLo en Las Vegas.

De antemano, se ve que el lugar está bien lejos de todos los lujos que pudiese pensarse y que de hecho goza la pareja. No es un secreto que es una de las más poderosas y también de las millonarias de Hollywood. Se estima que la mansión en la que planean vivir costó un aproximado de $68,000,000 millones de dólares. Por eso, este video de Ben Affleck soprende al mundo pero no más que la noticia del matrimonio con Jennifer Lopez.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *