Un rayo golpea bote con siete personas en el Golfo de México

 Un rayo golpea bote con siete personas en el Golfo de México
Compartir:

En un video sorprendente, la cámara del bote captó el impacto de un rayo mientras las personas estaban pescando.

Siete personas pasaron el susto más grande de sus vidas, cuando un rayo golpeó de lleno el bote en el cual estaban pescando. Los tripulantes de la embarcación participaban en un torneo de pesca cuando fueron sorprendidos por el rayo en las aguas del Golfo de México. A pesar de lo impactante de la situación, todas las personas pudieron ser rescatadas.

Tras el impacto del rayo, la Guardia Costera de Estados Unidos informó que rescató sanas y salvas a las siete personas que participaban en un torneo de pesca a unos 160 kilómetros de Clearwater, una ciudad ubicada al oeste de Florida. El bote quedó prácticamente maltrecho por el golpe del rayo, pero, ninguna de las personas sufrió heridas graves.

La clave para evitar una tragedia fue que las siete personas que iban en el bote tuvieron tiempo para enviar una señal de emergencia que pudo ser captada por la Guardia Costera. En ese momento, un helicóptero MH-60 fue enviado a la zona y rescató a los dos hombres y a las cinco mujeres que estaban a bordo de la embarcación alcanzada por el rayo. En un video publicado por los guardacostas se ve el momento en que el rayo impacta el bote y también cómo fueron subidos al helicóptero los afectados usando una cesta especial.

Con información de EFE / Foto de portada: EFE

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *