Compartir:

NAGUA. – En la Gobernación Provincial María Trinidad Sánchez se llevó a cabo la entrega del reemplazo de los plásticos de las tarjetas del programa social Supérate y del subsidio Aliméntate.

José Ramón Ciriaco, encargado de las Delegaciones de La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) explicó que están haciendo entrega de 1,430 plásticos en esta ciudad de Nagua, que son remplazos y los mismos tienen acumulado todo el dinero que dejaron de recibir sus beneficiarios durante meses.

La entrega de dichos plásticos será durante tres días consecutivos y las personas serán notificadas con antelación vía telefónica o por mensajería, sobre la disponibilidad de sus tarjetas y detalles de entrega en los operativos.

El viernes se estarán entregando dichos plásticos en el municipio de Cabrera y también ese mismo día se realizará en el municipio de El Factor en horas de la tarde.

Las personas que fueron convocadas se quejaban por las largas filas y la demora en el proceso de entrega, aunque otras agradecían al Presidente Luis Abinader, por el apoyo que les da a las personas más necesitadas.

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *