Nagua.-Un comerciante resulto herido de bala en la cabeza en un confuso incidente ocurrido mientras se encontraba junto a tres haitianos realizando actos de brujería en la calle primera del sector de Río Mar en esta ciudad de Nagua.
Según una nota de la Dirección Regional de la Policía Nacional de Marìa Trinidad Sànchez , el comerciante Fernando Brito Jiménez, se encuentra grave en un centro de salud debido a la gravedad de la herida recibido la noche del miércoles.
Según la versión de las autoridades, Brito Jiménez, al momento del disparo se encontraba con los nacionales haitianos Gillot Guel, de 30 años, Andrice Francois, de 28 años y Darlina Como, de 24 años, en un altar de brujería en el segundo nivel del lugar donde la victima tiene un colmado.
La nota indica que en lugar del hecho se encontró una pistola nueve milimetro con su cargador y ocho cápsulas para la misma y un casquillo nueve milimetro, además de un puñal y tres mil pesos en efectivo. La pistola esta a nombre del herido.
Mientras que los tres nacionales haitianos después del hecho de sangre emprendieron la huida del lugar, siendo apresados más tarde por miembros de la Policía Nacional y conducidos al cuartel de esta ciudad para ser investigados.
Fernado Brito Jiménez, se encuentra en un centro de salud privado a San Francisco de Macoris dónde se encuentra recibiendo atenciones medicas.