Facelle Amable Aristy Castro, exsenador provincia La Altagracia

 Facelle Amable Aristy Castro, exsenador provincia La Altagracia
Compartir:

Fue un alto dirigente del Partido Reformista; desde el 2015 miembro y presidente del Partido Liberal Reformista y senador durante varios periodos de la provincia de La Altagracia, además fue presidente de la Liga Municipal Dominicana.

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Reformista, Amable Aristy a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente una hora, el excongresista se encontraba en una inauguración de un centro comercial, la Plaza Marlin Shopping Center, donde le dio un dolor en el pecho y fue traslado a la clínica Doctor Perozo donde falleció.

Amable Aristy Castro nació el 10 de mayo de 1949 en la sección rural El Bonao en el municipio de Higüey, entonces parte de la provincia La Altagracia.

Fue un empresario y político dominicano, un alto dirigente del Partido Reformista; desde el 2015 miembro y presidente del Partido Liberal Reformista y senador durante varios periodos de la provincia de La Altagracia, además fue presidente de la Liga Municipal Dominicana.

Fuente: SIN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *