Faride Raful renuncia como vocera del PRM en el Senado

 Faride Raful renuncia como vocera del PRM en el Senado
Compartir:

SANTO DOMINGO.- La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, dejará el cargo de vocera de esa entidad en la Cámara Alta de cara a la nueva legislatura.

Al acercarse el 16 agosto, momento en el cual se anuncian a los nuevos bufetes directivos y voceros, Raful optó por no seguir en el cargo.

Según trascendió, la senadora habría informado su decisión de no continuar en el cargo hace tres meses al Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Ante la salida de Raful, el cargo podría ser ocupado por cualquiera de los otros 16 legisladores oficialistas, dentro de los cuales hay unos seis que aspiran a ser presidente del Senado.

La danza de nombres incluye a los senadores Alexis Victoria Yeb, actual vicevocero; Ricardo de los Santos, de Sánchez Ramírez; Ginnette Bournigal, de Puerto Plata; Santiago Zorrilla, de El Seibo; Lía Díaz, de Azua; y Antonio Taveras, de la provincia Santo Domingo.

La senadora del Distrito Nacional ocupó el cargo de vocera desde el inicio del actual tren legislativo, que inició sus labores el 16 de agosto de 2020.

Fuente: Listín Diario

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *