Hombre se atrinchera en una casa cuando era perseguido por la DNCD en Nagua

 Hombre se atrinchera en una casa cuando era perseguido por la DNCD en Nagua
Compartir:

NAGUA.- Momentos de tensión vivieron residentes de la comunidad  de Caño Azul, en Nagua, cuando un hombre a punta de pistola se atrincheró en una casa huyendo de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que lo perseguían y  tomando de rehén a dos mujeres, para evitar ser detenido por los oficiales.

Sin embargo todo se calmó cuando el hombre quien presuntamente es un reconocido vendedor de drogas de la zona, decidió entregarse a las autoridades.

El hombre perseguido por la DNCD intentó escapar, pero luego se entregó

Víctor Amparo Paredes, intentó  huir de la persecución de los agente de la DNCD.  Tras salir de su vehículo se atrincheró en una vivienda donde duró varios minutos.

El presunto vendedor de drogas vociferaba que era el dueño de la zona, y que semanal pagaba a los agentes por lo que hacía.

En el lugar se vivieron momentos de tensión, porque Amparo Paredes  tenia pistola en manos se negaba abandonar la vivienda. Minutos después lograron persuadir al hombre, hasta que se entregó.

En el operativo además de los agentes de la DNCD estuvieron presentes miembros de la Policía Nacional.

FUENTE: CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *