Hombre sobrevive a mordedura de caimán en Florida

 Hombre sobrevive a mordedura de caimán en Florida
Compartir:

(CNN) — Un buceador que buscaba dientes de tiburón prehistóricos en el río Myakka de Florida se está recuperando después de que un cocodrilo le mordiera en la nuca.

Jeffrey Heim sufrió una fractura de cráneo en el ataque, ocurrido el pasado domingo en el condado de Sarasota. Necesitó 34 puntadas para cerrar la herida. También sufrió lesiones en la mano por la mordedura del cocodrilo.

El hombre de Tampa, de 25 años, pensó que había sido golpeado por la hélice de un barco hasta que vio que el caimán le miraba.

«Se sentía muy pesado y realmente parecía que se movía muy rápido», dijo Heim a CNN. «Se sintió contundente, como una fuerza contundente. No sentí el corte, sentí un jalón».

Heim dice que había buceado en el río varias veces antes y que había entrado en el agua en un lugar público cerca de un restaurante.

Heim pasó unos 10 minutos buscando cocodrilos en el agua mientras se ponía el traje de neopreno, pero no vio nada antes de meterse en el agua.

¿Qué pasó antes y después de la mordida del cocodrilo?

Estaba buceando a pulmón, sin botellas, así que respiró profundamente y se sumergió con la esperanza de encontrar dientes de megalodón en la grava del fondo del río.

Heim estuvo bajo el agua unos 45 segundos cuando el cocodrilo lo atacó.

Tras las primeras mordidas, Heim dice que pudo retroceder y volver a subir a la orilla del río cuando el cocodrilo se abalanzó sobre él.

Dice que un exbombero del restaurante sacó un botiquín de primeros auxilios y le vendó la cabeza mientras otros llamaban al 911.

«Tuve mucha suerte de estar en un lugar público y de que hubiera gente a la que pude llamar», dijo.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *