Mujer da a luz a 10 bebés en Sudáfrica y rompe el récord Guinness

 Mujer da a luz a 10 bebés en Sudáfrica y rompe el récord Guinness
Compartir:

El parto múltiple de una mujer en Sudáfrica sorprendió a los médicos, y a los propios padres, cuando nacieron 10 bebés, dos más que los que habían sido detectados en los exámenes previos. De esta manera, la madre marcó un nuevo récord Guinness.

Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, fue sometida a una cesárea en un hospital de la ciudad de Pretoria, en la semana 29 de gestación. «Siete niños y tres niñas. Estaba embarazada de siete meses y siete días. Estoy feliz. Estoy emocionado», comentó el padre, Teboho Tsotetsi, quien está desempleado. La pareja ya tenía otros dos hijos gemelos de 6 años.

Los bebés pasarán los próximos meses en incubadoras, ya que son de «alto riesgo», comentó Dini Mawela, subdirectora de la escuela de medicina de la Universidad de Ciencias de la Salud Sefako Makgatho, de la provincia de Gauteng. Según la experta, tomando en cuenta que los menores no tenían suficiente espacio dentro del vientre, «la tendencia es que sean pequeños», por lo que las posibilidades de supervivencia están «comprometidas».

Fuente: actualidad.rt.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *