Inauguran mural alusivo a Nagua en el metro de Madrid

Compartir:

 

Corte de cita

Madrid, España.– En un acto sin precedentes para Nagua y la República Dominicana, fue inaugurado el mural alusivo a este municipio en una de las paradas del metro de Madrid en España.

En la actividad estuvieron presentes autoridades españolas y dominicanas, entre ellas el alcalde nagüero Junior Peralta, y se enmarca dentro de la celebración de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023 en la madre patria.

En el acto también participaron Juan Bolívar Díaz, Embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Pino Saglioso embajador de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Silvia Roldán, consejera delegada de Metro de Madrid y Rafael Emilio Chalas vice consul dominicano en Madrid.

También estuvieron presentes los artistas del pincel; Gersón Rodriguez, Taína Almodóvar, Jeannette Alfau y Luis Alejandro Núñez Taveras.

Lo que siente mi corazón en este momento no tiene descripción, saber que cuando volvamos al país dejaremos un pedacito de nuestro adorado pueblo de Nagua en la ciudad madre de nuestra patria simplemente emociona y te hace sentir alagado y agradecido de Dios y todas las autoridades por esta que es para nosotros una bendición” expresó el alcalde Peralta.

En la Fitur también participa una delegación dominicana encabezada por el ministro de turismo de República Dominicana David Collado, el presidente de la cámara de diputados Alfredo Pacheco, el senador del Seybo Santiago Zorrilla, el alcalde de Arroyo al Medio Francis Severino, Edwin Espaillat de planeamiento urbano del ayuntamiento de Nagua y Ruth Mariel Peña encargada de eventos entre otros.

Fuente: SIN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *