Obras Públicas deja iniciado trabajos de construcción carretera Cruce Rincón Molenillo

 Obras Públicas  deja iniciado trabajos de construcción carretera Cruce Rincón Molenillo
Compartir:

La obra impactará a miles de familias.

Por: Julio Díaz.

NAGUA. – Con una inversión de 217 millones de pesos, el Gobierno a través del Ministerio de Obras Publicas dejó iniciado los trabajos de construcción de la carretera Cruce de Rincón Molenillo en el distrito municipal San José de Matanzas, provincia María Trinidad Sánchez.

Esta obra con una longitud de 7.5 kilómetros la cual era un reclamo de años por parte de los moradores, impactará positivamente a miles de familias y productores arroceros y de otros rubros agrícolas.

El acto de inicio de los trabajos estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa Amparo, y el director regional de Obras Publicas Aaron Hernández, quienes valoraron el empeño del Presidente de Republica Luis Abinader por la construcción de la misma.

La funcionaria resaltó el apoyo que el primer mandatario viene dando a la provincia donde señaló una inversión en obras por encima de los cinco mil quinientos millones de pesos.

Los dominicanos contamos con un presidente que no escatima esfuerzo para resolverle los problemas a su pueblo, y una muestra de eso, es que hoy estamos dejando iniciado los trabajos de esta carretera la cual llevaba mas de cincuenta años siendo reclamada sin que ustedes recibieran respuesta” puntualizó la representante del poder ejecutivo en esta provincia María Trinidad Sánchez.

Resaltó la entrega y esfuerzo de los diferentes funcionarios y legisladores de esta demarcación, los cuales contribuyeron y fueron parte protagónica para alcanzar el objetivo.

En tanto, que el director regional de Obras Públicas Aaron Hernández, aseguró que los trabajos se iniciaran de inmediato, y que los mismos se realizaran con el más alto estándar de calidad, tal como lo exige el presidente de la república Luis Abinader y el ministro de obras públicas Deligne Ascención

Resalto también otras obras que viene ejecutando ese ministerio en la provincia de las cuales aseguró que estarán listas para ser inauguradas y entregadas en este primer trimestre del año.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *