Mujer agredida por Alexis Villalona desestima querella en su contra

 Mujer agredida por Alexis Villalona desestima querella en su contra
Compartir:

» Santa Felicia Arias tiene el gran interés de desistir de manera definitiva e irrevocable de todas y cada una de las acciones judiciales en perjuicio de Alen Alexis Villalona», cita el documento difundido.

PERAVIA.- Santa Arias, la mujer que fue agredida por el nombrado Alexis Villalona luego de un accidente de tránsito en Baní, desestimó la querella de manera definitiva en contra de su agresor.

» Santa Felicia Arias tiene el gran interés de desistir de manera definitiva e irrevocable de todas y cada una de las acciones judiciales en perjuicio de Alen Alexis Villalona», cita el documento difundido en torno al caso.

El documento detalla que las acciones judiciales terminan sin responsabilidad para ninguna de las partes, de mutuo consentimiento y sin responsabilidad posterior para la parte imputada, osea, Alexis Villalona.

La querella en contra de Villalona había sido depositada el pasado 14 de enero de este año por ante el Ministerio Público de la unidad de víctima de violencia integral de género y abuso sexual de la procuraduría fiscal del distrito judicial del municipio de Baní, provincia Peravia.

Fuente: SIN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *