Robin, el fiel compañero de Batman, será bisexual en nuevo cómic

 Robin, el fiel compañero de Batman, será bisexual en nuevo cómic
Compartir:

Robin, el fiel compañero de aventuras de Batman, descubriría que es bisexual en la última entrega del cómic Batman: Urban Legends de DC Comics.

Tim Drake, el nombre tras el que se oculta Robin en Batman: Urban Legends, acepta una cita romántica con Bernard Dowd en la sexta entrega del cómic escrita por Meghan Fitzmartin y dibujada por la talentosa española Belén Ortega, además del colorista Alejandro Sánchez.

Como revela el medio Infobae, en la parte 1, que debutó en Batman: Urban Legends número 4, Tim se reunió con su viejo amigo de la secundaria Bernard Dowd, Su cena en Bincy’s Bar and Grill fue interrumpida por Chaos Monster, quien noqueó a Tim y secuestró a Bernard para sacrificarlo.

En los recuadros de la historieta, se presenta un momento en el que Robin salva a Bernard Dowd. Acto seguido, vemos a Tim Drake en su faceta de civil visitando a Bernard en su casa y ahí inicia la conversación, todo en medio de un momento de reflexión cuando recuerda la noche en que lo salvó y cómo sintió algo nada usual al tocarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *