Rosalía dice que le encanta Tokischa y que anhelo grabar con Haraca Kiko

 Rosalía dice que le encanta Tokischa y que anhelo grabar con Haraca Kiko
Compartir:

Las influencias musicales de la popular cantante Rosalía van desde Amy  Winehouse, pasando por Juan Luis Guerra, y más recientemente Tokischa y Haraca Kiko, por lo que, la española ha expresado su admiración por ambos artistas.

‘’Me sorprende la voz de Tokischa, su voz corta en la instrumental, ella es especial, yo veo mucho en ella, manifestó Rosalía. Mientras que, sobre Haraca Kiko simplemente anhela grabar con él, desde que lo escuchó la primera vez a través de la aplicación Tick Tock quedó enganchada con su estilo musical.  

Sobre el dembow comentó que le gusta mucho, siendo una realidad musical que hay que disfrutar, considerando que está en su mejor momento.

‘’Cada país tiene sus leyes, vi la imagen que salió en las redes y la vi bonita, entendí su mensaje, es ella quien debe decir su significado, no yo,  porque ella es la artista detrás de lo sucedido’’, indicó.

La cantante Rosalía está casi lista para lo que será su nuevo disco, el cual tardó más de dos años en preparar debido a que cree en la calidad de su música y canciones,  por lo que se toma su tiempo para lograr el resultado que próximamente escucharemos.

La popular cantante hablo en estos términos en el espacio radial Alofoke Sin Censura

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *