Subastan unos calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan

 Subastan unos calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan
Compartir:

Una web especializada en subastas acaba de poner sobre la mesa, es un decir, unos calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan. El precio de salida son 500 dólares (423 euros), llevan la etiqueta de la tintorería cosida y han sido facilitados por un guarda de seguridad de la leyenda de la NBA. “Lo más cercano a la grandeza que uno puede conseguir», reza el cebo publicitario de la prenda.

Según declaraciones de los subastadores a Page Six, los calzoncillos muestran señales de haber sido “usados con regularidad” y muestran incluso signos de “uso intensivo”. A tenor de las fotos que hemos visto, se refieren tan solo a costuras descosidas y el logo un tanto ajado. Por lo demás, si no inmaculada, la prenda sí está impoluta: aún lleva cosida la etiqueta de la tintorería.

Los calzoncillos han llegado a Leland’s de manos de la familia de John Michael Wozniak, antiguo guardaespaldas de la estrella de los Chicago Bulls y que ha colocado de la misma manera otros objetos que le regaló Jordan, como un Rolex con dedicatoria, un anillo de diamantes y una camiseta de los Wizards. El guardaespaldas falleció en enero de 2020, poco antes del estreno del documental The Last Dance.

Fuente La Vanguardia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *