Compartir:

CABRERA. – Una gran tensión se vivió en horas de mañana de este martes en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, tras reconteo de votos nulos con ciudadanos quemaron neumáticos en diferentes calles y seguidores del reelecto alcalde Marlon Arias Pereyra, defendieron su victoria.

 Al mismo tiempo exigieron que el caso sea tratado fuera de la Junta Central Electoral de este municipio porque según los simpatizantes hay una parcialización por parte de los miembros de esa Junta.

Se recuerda que,  Marlon del Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo 50.01 votos, mientras que el candidato del partido Fuerza del Pueblo, Gaby Fernández, tiene un total de 49,99 votos, la diferencia entre ambos a la alcaldía es de un voto.

Fuente: Junta Central Electoral

De acuerdo a informaciòn, las urnas de Cabrera ya han sido trasladas a Santo Domingo en un helicóptero tras los rumores de que la oposición asaltaría el vehículo que trasladarían los votos.

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *