UASD Centro Nagua inviste 296 nuevos profesionales de grado y 35 de posgrado

Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro Nagua, realizó la XXVII investidura de grado y IX de posgrado, siendo esta la segunda graduación en la modalidad virtual tanto del grado como de posgrado.

En la Primada de América se invistieron 2, 110 nuevos profesionales de diversas áreas del saber, de los cuales 296 fueron egresados del grado y 35 del posgrado en el Centro UASD Nagua.

En la UASD Centro Nagua, 106 graduandos lograron Lauros Académicos del grado y dos de posgrado. La Directora de la Academia, maestra Margarita Reyes, expresó que la Universidad Autónoma de Santo Domingo es la líder en educación superior en nuestro país.

Agregó que a pesar de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, la Primada de América ha continuado de manera exitosa la docencia, al tiempo que expresó que dicha investidura de grado y postgrado, que es la segunda celebrada en modalidad virtual.

La máxima excelencia de grado de este Centro Universitario fue la joven Nelfa Del Carmen Sosa Escoto, con un índice académico de 92.3, egresada de la Licenciatura en Educación Inicial.

En tanto, el mérito más alto en postgrado, en este Centro, lo obtuvo la joven Amada Esbiandy Bencosme Marizan con un índice académico de 93.8, tras cursar la Maestría en Contabilidad Tributaria.Margarita Reyes expresó su alegría y apoyo a los jóvenes graduandos, quienes aún en medio de la pandemia han logrado culminar sus estudios de grado y postgrado y gran parte de ellos finalizaron de manera exitosa y con Lauros académicos.

En representación de la UASD Centro Nagua, estuvo la directora, maestra Margarita Reyes, el subdirector del Centro, maestro Juan Peña y las estudiantes que obtuvieron los Lauros más altos en grado y postgrado.

Asimismo, estuvieron las autoridades de la academia, encabezada por la magnífica rectora, doctora Emma Polanco Melo, los miembros del Concejo Universitario, los directores de los Centros, Subcentros y Recintos de la Región Nordeste, el Contralor General de la Republica, Licenciado Catalino Correa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *